ACERCA
DEL BUREAU

El Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau es una asociación privada sin ánimo de lucro, creada en agosto de 1997, por iniciativa de importantes empresas del sector turístico de la ciudad, con el fin de posicionar a Cartagena de Indias a nivel mundial como destino preferencial para la realización de congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivo.

SOMOS EL ENLACE ENTRE LA CIUDAD Y SU EVENTO, OFRECEMOS ASESORÍA Y APOYO PARA PLANEACIÓN Y PROMOCIÓN DE SU EVENTO EN CARTAGENA.

Nuestros servicios son totalmente gratuitos, lo que nos permite ser completamente neutros e imparciales.

Nuestras principales funciones

  • Promocionar a Cartagena y el Departamento de Bolívar a nivel nacional e internacional como destino preferencial para la realización de eventos y reuniones.
  • Informar y asesorar a los organizadores de eventos y ser el puente entre éstos y los proveedores de servicios.
  • Captación de eventos.
  • Representar los intereses de la industria de reuniones ante distintos actores en la ciudad.
  • Recopilación y análisis de información de los eventos en la Ciudad
  • Comunicación y Marketing

Nuestro Equipo
Es Tu Equipo

Equipo

Cada miembro es especialista en su campo. Juntos, nos aseguramos de que tu evento sea exitoso e inolvidable.

Maria Clara Faciolince

Nuestra Directora Ejecutiva. Enamorada de Cartagena. Una apasionada en impulsar la creación de eventos innovadores e inolvidables. La pueden encontrar en la búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas o escondida con un libro en las Islas.

João Oliveros

João es apasionado por los viajes, cree en el trabajo en equipo y las soluciones creativas. Puedes encontrarlo tomando fotos de los atardeceres Cartageneros bebiendo una limonada de coco.

Natalia Díaz

Natalia es una persona con gran imaginación; le encanta conocer y apreciar los distintos campos del arte y la cultura. No desaprovecha cualquier oportunidad de involucrarse en experiencias que la conecten con su parte creativa, especialmente si es sobre cine o música.